Cobertura Campeche – Cod 1899

Price on call

1899

ID Propiedad

2

Dormitorios

1

Baños

Descripción

Cobertura Campeche

¡Bienvenido a Cobertura de Campeche!
Este es el apartamento de Fabio y Cinthia, ubicado en Rua Linda Estrela do Mar, 108 ap. 302. Somos de São Paulo y esta es nuestra casa de verano, a la que vamos todos los meses para alejarnos del bullicio de la ciudad y disfrutar un poco de la playa y la naturaleza.
El edificio es muy tranquilo y está ubicado en un callejón sin salida, a 50 metros de la playa, a 250 metros de Lagoa Pequena, en una zona de preservación ambiental permanente, rodeado de naturaleza y vegetación.
Aquí tienes algunos consejos para que disfrutes al máximo tu estancia.

Acceso

El edificio no tiene conserje y todos los accesos se realizan sin el uso de llaves. La entrada se realiza a través de dos puertas principales a las que se puede acceder tecleando códigos.

IMPORTANTE: A pesar de tener un acceso totalmente sin llave en el día a día, a partir de las 10:00 pm en adelante, los residentes cierran la puerta principal y los portones con llave por seguridad. De esa forma dejamos un llavero en el apartamento con las llaves para que si sales y vuelves pasado este tiempo, puedas abrir la puerta de camino a casa, si las llaves están cerradas.

Garaje

El departamento tiene 2 espacios. Están uno tras otro, situados en el número 12, que está escrito en el suelo. La entrada es a través del mando a distancia que estará en el apartamento. Te sugerimos que si vienes en coche, al llegar, aparques el coche en el exterior, subas al apartamento a coger el mando a distancia y aparques dentro para descargar tus maletas.

Al finalizar la compra, no olvide repetir el procedimiento y dejar el control en el apartamento.

Sobre el apartamento

El apartamento tiene 2 habitaciones, una de las cuales es suite, equipadas con amplios placares y aire acondicionado. El segundo dormitorio tiene 2 camas individuales que se pueden juntar. Simplemente retire la mesa central y colóquela a la izquierda. Dejamos mantas y sábanas disponibles en el armario. Solo necesitas traer una toalla. Sugerimos más de uno por el jacuzzi. El voltaje en Florianópolis es 220v. Tenemos un secador de pelo en el baño, si lo necesita.

Cocina

La cocina tiene estufa, heladera duplex con freezer y microondas. Si te gusta cocinar, tenemos la estructura para ti. Contamos con un juego de 7 sartenes, cuchillos, fuentes, platos, vasos y utensilios varios. Solo accede a los casilleros y usa lo que quieras.

Recuerde que el gabinete al lado del microondas está cerrado con los artículos personales de los propietarios. Lo mismo ocurre con uno de los armarios de la suite. Pero no se preocupe. ¡El apartamento cuenta con muchos armarios para que guardes tus cosas!

Parrilla

La barbacoa del apartamento se encuentra en una zona cercana a la cocina. Proporcionamos parrilla, brocheta, tabla, alcohol y fósforo para barbacoa. Junto a él, tenemos una mesa de apoyo. Solo armalo. En la zona de barbacoa también dejamos un poliestireno que se puede utilizar en el exterior para facilitar el almacenamiento de bebidas y no tener que seguir yendo y viniendo.

Si quieres una propina de una carnicería, te recomendamos Pampeana (Rodovia Dr. Antônio Luiz Moura Gonzaga, 2767). Se encuentra a 4 cuadras del departamento y es transitable.

Televisor

La casa tiene un SmarTV de 50 pulgadas equipado con Internet. No dude en iniciar sesión en Netflix y Amazon Prime para ver sus películas y series favoritas. Dentro de la suite, tenemos otro SmarTV, pero no hay Net. Solo Internet para usar Netflix y servicios de transmisión.

Wifi

Disponemos de red wifi con 240 MB de velocidad. Ideal para trabajar y jugar. La red es “Linda Estrela” y la contraseña es “lagoamar” (sin comillas). 5.8 es mejor para la sala de estar, 2.4 es mejor para los dormitorios. Ambos tienen la misma contraseña. Le sugerimos que registre su contraseña en ambas redes. 2.4 funciona mejor en dormitorios.

Zona exterior y jacuzzi

El área exterior cuenta con deck de madera para tomar el sol y jacuzzi. ¡Siéntete libre de disfrutar de ambos! A continuación se ofrecen algunos consejos:

- Para encender el jacuzzi, abra la puerta lateral y encienda el disyuntor. Puedes elegir la temperatura y presionar el botón para encender el hidromasaje. Siempre que termine, apague el disyuntor, de lo contrario, además de encenderlo solo para mantener la temperatura, puede hacer que el motor se queme. Cuando termine, use la cubierta de plástico de burbujas para mantener la temperatura y evitar que las hojas y la suciedad se caigan. Calentarlo lleva normalmente de 1 a 2 horas. De esa forma, no olvides poner el plástico de burbujas para calentar menos tiempo.
- En el área de Jacuzzi se pueden tomar bebidas. Tenemos un balde y hielo en la parte superior de la nevera para que puedas acomodarlos y no tengas que entrar y salir de la casa. Recomendamos que no utilice vasos de vidrio o botellas de cuello largo para evitar que se rompan y caigan a la piscina. Hay varias opciones de vasos de plástico para usar en casa.
- IMPORTANTE: El jacuzzi tiene un filtro de alta calidad. Debe activarse mediante un botón blanco que se encuentra al lado del mando siempre que se enciende para que el filtrado se haga en todo momento y el agua permanezca limpia en todo momento.
- Te recordamos que no es necesario vaciar y rellenar la bañera cada vez que la uses por este filtro que instalamos. Si pasa algo, llame a los propietarios, ya que este proceso no es trivial y necesitaría una explicación más extensa. Si caen hojas o suciedad, proporcionamos un pequeño tamiz para este propósito.
- Evite entrar con los pies o el cuerpo cubiertos de arena de la playa. La arena estará en el fondo de la bañera. No use champú, jabón o sales de baño. Esto puede ensuciar el agua y la espuma y estropear el funcionamiento de la bañera. Al finalizar la compra, se realizará una verificación de uso.
- El jacuzzi debe usarse hasta las 10:00 pm para cumplir con las regulaciones de ruido del condominio
- Importante recordatorio: el agua debe estar siempre de 2 a 5 cm por encima de las válvulas de hidromasaje para no quemar el motor. Si está abajo por alguna razón, simplemente llene un balde (que está debajo del tanque) con el grifo que está en el jacuzzi.
- Contamos con un flotador en el jacuzzi que se llena de cloro para el mantenimiento de la piscina. Siempre debe estar en la piscina cuando no esté en uso. Si nota que se ha ido, simplemente coloque una tableta de cloro encima de la lavadora. ¡Agradecemos la ayuda!

Chimenea

La chimenea del salón tiene un carácter decorativo únicamente. A pesar de tener leña y accesorios allí, no se debe encender.

Basura

Contamos con 2 papeleras que se encuentran en el fregadero y en el área de servicio. El fregadero es para residuos orgánicos y el área de servicio para reciclables. Si necesita sacar la basura, simplemente bájela y colóquela en el bote de basura dentro de una puerta de metal. Proporcionamos bolsas de basura en el armario del área de servicio. La recolección de basura se realiza los lunes, miércoles y viernes.

Zonas comunes del edificio

El edificio cuenta con un portabicicletas, un lugar para guardar tablas de surf y sillas de playa, y un jardín comunitario. Siéntete libre de usar esta estructura, incluso para recoger especias en el jardín si vas a cocinar.

acceso a la playa

El acceso a la playa se encuentra al final de la calle, a 50 metros de la casa. Allí se puede acceder a un hermoso sendero arbolado que se encuentra a menos de 5 minutos de la playa. Esta parte de la playa es muy tranquila y rara vez se llena de gente. No tiene bares ni restaurantes. De vez en cuando, en temporada alta, puedes tener un quiosco que vende bebidas y alquila sombrillas y sillas.

Ofrecemos a los huéspedes 4 sillas para usar en la playa o al aire libre.

El regreso de la playa debe hacerse siempre por la puerta de la izquierda (la más pequeña) para no ensuciar el salón principal. A su llegada, use la ducha para lavarse los pies, las sillas y la hielera. Las sillas se pueden ubicar en la planta baja, pero le pedimos que al final de su estadía, las lleve arriba y las guarde en el armario en el área exterior.

estanque pequeño

La Laguna Pequeña está a 250 metros y se accede por un sendero en la segunda calle a la izquierda, dejando el apartamento hacia la carretera. Está súper limpio, conservado y es una excelente opción para un refrescante baño de agua dulce.

Región de Río Tavares y Campeche

La zona cercana al apartamento cuenta con supermercados, farmacias y restaurantes a los que se puede acceder a pie o en bicicleta. Recomendamos el mercado Hiperbom Select Rodovia Dr. Antônio Luiz Moura Gonzaga, 2797 para compras más grandes. Se encuentra a 2km del apartamento.




 



 

Dirección

  • Country: Brasil
  • Province / State: Santa Catarina
  • City / Town: Campeche
Abrir con google maps
  • ID Propiedad 1899
  • Precio Price on call
  • Tipo de propiedad Alquiler de Temporada
  • Rooms 2
  • Dormitorios 2
  • Baños 1
  • Garages 1

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Post comment